Jerez de la Frontera (Cádiz). 2017
El objeto de la propuesta es un nuevo centro educativo tipo D4+B22+CFGM de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclo Formativo de grado medio de la Familia Agraria.
La parcela se sitúa en la zona de expansión de la localidad al nordeste de la ciudad (Las Granjas), junto a la barriada San José Obrero, que queda delimitada por el perímetro de suelo urbano, el ferrocarril Sevilla-Jerez-Cádiz, y la carretera autonómica A-2005.El planeamiento ha ordenado los suelos vacíos que quedaban entre esta barriada y la ciudad. Es una zona residencial de viviendas unifamiliares adosadas en hilera de dos plantas de altura, salvo la manzana que delimita la calle Santa Josefina, frente a la parcela docente, que se conforma con bloques de viviendas de cuatro plantas de altura.
El espacio docente linda con dos viarios y edificación residencial, excepto el borde nordeste, que tiene uso de equipamiento público, servicio de grúa municipal, aparcamiento y Centro de Barrio. Al sudeste se enfrenta al CEIP “El Membrillar” construido recientemente.